Club Discapacidad
El servicio Club discapacidad pretende dar respuesta a la demanda de las familias que tienen un familiar mayor de edad con discapacidad en edad de salir de fiesta. Los padres se encuentran en una situación complicada y peligrosa, no quieren dejar a su joven hijo con discapacidad en la noche madrileña con la cantidad de peligros que hay (alcohol, drogas, peleas, sexo,...), pero tampoco quieren perjudicar a su hijo, quieren ofrecerle un lugar donde puedan salir de fiesta, sin peligros. Es aquí, donde la Finca Celaá puede ayudar, ofrecemos un lugar seguro para fiestas y diversión para vuestros hijos con discapacidad.
La Finca Celaá esta todo el año abierta, realizando este servicio todos fines de semana de septiembre hasta junio. Hacemos fiestas y actividades adecuadas a los intereses de los participantes, como fiestas tipo discoteca, fiestas temáticas (hawai, ibiza, de disfraces, romana, griega,...), fiestas halloween, fiestas de carnaval,... con todo tipo música y muchos tipo de bebidas (refrecos, cockteles sin alcohol,...), donde los participantes puedan divertirse, conocer gente, hacer nuevas amistades y ligar de forma segura, sin peligros .
Las fiestas se realizan todos los viernes noche, desde por la tarde (a partir de las 20:30 horas) hasta el día siguiente , a las 12 horas. Al llegar, habrá cena y después fiesta o las actividades programadas hasta la hora que quieran, pueden trasnochar todo lo que quieran y cuando estén cansados pueden irse a dormir (en la finca), por la mañana habrá desayuno y a las 12 horas se iran a casa. Ya que es una actividad social, hay un mínino de participates para poder realizar la actividad de forma adecuada, el mínimo son 5 participantes y un máximo de 19 personas. Pueden venir a todas las noches de fiesta que quieran. Las familias tienen que realizar los desplazamientos de ida y vuelta.
Esta actividad tiene muchos gastos que hay que pagar, como la alimentación (cena y desayuno), la pernoctación, el personal, el material de actividades (música, luces, decoración, disfraces, ambientación,...),..., el gasto medio por participantes es de 25€ por una noche de fiesta, para costear dichos gastos solicitamos donaciones de las familias. Se aconseja que lleven dinero suelto (5€) para las bebidas y picoteo. |